De lunes a viernes a las 13:30hs.
Hablamos con la alumna que fue sorprendida por sus compañeros y le regalaron el viaje de egresados

Hablamos con la alumna que fue sorprendida por sus compañeros y le regalaron el viaje de egresados

Se llama Belén y es de Entre Rios, sus padres no le podían pagar el pasaje y sus amigos tuvieron un emotivo gesto con ella

Estudiantes del último año de una escuela secundaria hicieron emocionar a todos con un gesto digno de destacar. Ocurrió en la provincia de Entre Ríos.

Los chicos se estaban preparando para su viaje de egresados a la ciudad de San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro). Realmente quedaban pocos días y ellos ya estaban por terminar de pagar las cuotas. Lo que sucedió es que una de las estudiantes, de nombre Belén, no iba a ir, puesto que sus papás no contaban con los recursos económicos para poder costearlo.

Ante esta situación, sus compañeros, amigos, decidieron sorprenderla con el que, sin dudas, iba a ser el gran regalo de su vida. Sin que ella supiera, la convocaron en un aula y le entregaron una cajita con una cartita. Al abrirla y leerla, sus lágrimas comenzaron a brotar. ¡¡¡Sus amigos le habían regalado el viaje de egresados!!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: propiedades, joyas y un contrato millonario

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver