De lunes a viernes a las 13:30hs.
Grave denuncia contra la mamá de Tini Stoessel: la acusan de robar 95 mil dólares

Grave denuncia contra la mamá de Tini Stoessel: la acusan de robar 95 mil dólares

La denunciante es la esposa del padre de Muzlera que la acusa de tomar una importante suma de dinero

Mariana Lucía Muzlera, más conocida por se la madre de Tini Stoessel, fue denunciada por presunto “hurto y defraudación” a María Cristina Chaves, de 79 años, discapacitada visual y esposa de su padre, Guillermo Muzlera. Chaves acusa a Muzlera de retirar 95.000 dólares de una cuenta bancaria. Hablamos con el abogado de la denunciante que asegura que la esposa del abuelo de Tini tenía guardado ese dinero en el banco. 

Según la acusación de Chaves, la esposo de Alejandro Stoessel retiró el dinero que representaba los ahorros del matrimonio, producto de la venta de un departamento que tenían en común. El papá de Muzlera, mientras tanto, permanece internado en un geriátrico. "Estamos realizando la denuncia tanto al banco Macro como a la mamá de la cantante. A la entidad bancaria porque dejó que la mujer se llevará el dinero sin ninguna autorización", afirma Hernán Kelmansky. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Furor por el Disciplina tour de Lali: fanáticas acampan en la puerta del Luna Park

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo