De lunes a viernes a las 10hs
Que Mañana

La spagueteada más grande del mundo

Con una selección de cocineros de todo el país y el antecedente de haber preparado una barra de chocolate de 2 mil kilos, en Malvinas Argentinas volvieron a romper un récord Guinness: la spagueteada más grande del mundo.

Repartieron 5.700 porciones de fideos italianos y 250 kilos de pasta libre de glúten. La elaboración de la pasta comenzó a las 11: "Al tener que elaborar mucha cantidad de espaguetis, los precocinamos el día anterior. Hoy tuvimos que sacar más de 5.000 porciones de pasta, entonces, quise tener 2.500 precocinadas. Al colocarlas en agua, en un minuto, el espagueti ya está hecho, sino tendríamos que haber esperado 10 minutos". Se utilizaron 1.000 kilos de pasta, 500 litros de salsa y 400 kilos de queso rallado.

Qué Mañana con Cala, el magazine más divertido de la semana está en El Nueve. Con el equipo más original de la televisión: en la cocina y en la conducción, el estilo inigualable de Guillermo Calabrese, un grupo de panelistas destacados y música en vivo para terminar la semana bailando. De lunes a viernes 10.00hs por El Nueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver