Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Nicolás del Caño, pobreza, indigencia,

Nicolás del Caño advirtió sobre la pobreza y la indigencia: "Hay una necesidad alimentaria enorme"

El diputado nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño pasó por el living de Opinión Pública y afirmó que en el país está en una situación crítica.

En una entrevista con Romina Manguel por Opinión Pública, Nicolás del Caño analizó la realidad del país y el rumbo económico que está tomando el Gobierno nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Zabaleta sobre la interna en el Gobierno nacional: "A mí me da vergüenza lo que pasa"

Asimismo, el diputado afirmó que "el ministro Zabaleta debería pedirle disculpas a las organizaciones sociales por sus dichos. La gente reclama o acampa porque tiene una necesidad".

"Hay una necesidad alimentaria enorme, estuve en una marcha en donde 40 escuelas de La Matanza se movilizaban por los comedores porque no llegan la suficientes cantidad de raciones para pibas y pibes", sostuvo con preocupación del Caño.

TE PUEDE INTERESAR: Romina Manguel analizó la pelea entre Alfredo Casero y Luis Majul: "No ayuda el rating morbo"

Por último, habló sobre la interna del Gobierno y señaló que "Cristina dijo algo que nosotros venimos diciendo, que los trabajadores formales son pobres muchos de ellos. Creo que la disputa interna del Gobierno tiene que ver con el descontento por las política que está llevando adelante".

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver