Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Diego Santilli, Alberto Fernández,

Diego Santilli aseguró que el Gobierno de Alberto Fernández "es un desbande y está a la deriva"

El dirigente de la oposición analizó los más de dos años de Gobierno de Alberto Fernández y los cambios que hubo en el Gabinete.

En una entrevista con Romina Manguel y equipo, Diego Santilli habló sobre los cambios en el Gobierno de Alberto Fernández y aseguró que "perdió la discusión de la honestidad cuando hicieron la fiesta en Olivos y el vacunatorio VIP".

"Si quieren eliminar la PASO por algo será, si quieren volver a sus territorios es porque prevén algo malo, pueden estar oliendo que pierden la elección. Está claro que el Gobierno tiene un problema grave, se le van todos los ministros", explicó el funcionario del PRO que apunta a ganar la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a la alta inflación y las internas, Santilli sostuvo que "es un desbande el Gobierno, está a la deriva hace dos años y 10 meses. Con los problemas que tenemos en vez del presidente enfrentar la delincuencia y la inflación se está peleando con un personaje de Gran Hermano".

Asimismo, el dirigente aseguró que en la provincia de Buenos Aires "hay un hartazgo porque la educación y la inseguridad están peor en la provincia, la gente no da más. Ese agotamiento está en la sociedad, no creamos que esto está saldado. Vamos a tener que explicar nuestras maneras e ideas".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver