De lunes a viernes a las 22hs
"Despacito": un éxito de la música latina que llegó a todos los continentes

"Despacito": un éxito de la música latina que llegó a todos los continentes

Surgió en 2017 y los responsables de la canción son Daddy Yankee y Luis Fonsi

El video desde una isla de Puerto Rico transmite toda la alegría que sus autores quisieron hacer llegar a sus fanáticos cuando surgió Despacito, un éxito que surgió casi por accidente y que fue cantada en los escenarios más imponentes del mundo y hasta contó con una versión que tiene a Justin Bieber cantando en español. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El exclusivo lanzamiento del álbum Ricardo Montaner en La Hora Exacta

Luis Fonsi fue quien convocó al histórico y referente cantante de reggaeton, Daddy Yankke para interpretar el tema. Una fusión impensada, ya que el otro venía de la música romántica. Pero el riesgo valió la pena, ya que se posicionó entre las canciones más escuchadas en el mundo entero. "Pensaba que la gente me iba a criticar por salir de la zona de confort. Sin embargo, me arriesgué, y en ese caso, funcionó. En la vida uno debe atreverse, no puede tomar decisiones con miedo", dijo recientemente el autor de "No me doy por vencido" en España. 

¡Vamos a divertirnos con la historia! Una hora con momentos inolvidables y la oportunidad de ganar hasta 75 mil pesos por día. Con Teté Coustarot y Boy Olmi por el El Nueve, de lunes a viernes a las 22.00 horas.

¡Deslizá hacia arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo