Todos los sábados y domingos a las 18hs
Castillo desde Qatar

Desde Qatar, Hernán Castillo festejó junto a hinchas argentinos el triunfo de la Selección

El periodista de Canal 9 habló del fin del partido, desde las inmediaciones donde se disputó el encuentro. ¡Mirá!

Es un hecho, a lo largo y ancho de todo el mundo son millones los argentinos y argentinas que gritaron los dos golazos que la Selección Argentina le marcó al seleccionado mexicano, durante la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: EXCLUSIVO | Así festejó la familia Messi los golazos de la Selección Argentina contra México

Tras el fin de la contienda, donde el seleccionado argentino se declaró ganador, el periodista de Canal 9, Hernán Castillo, dialogó con varios hinchas para mostrar la emoción y la buena onda que se vive desde Qatar.

Asimismo, el comunicador también compartió algunas perlitas del encuentro deportivo, donde compartió butacas con la familia de Martina "Tini" Stoessel, flamante artista argentina, quien es la pareja del futbolista argentino, Rodrigo de Paul. ¡Mirá todo lo que contó en el video!

Resumen del partido: Argentina - México

Durante los primeros 45 minutos de la contienda, el marcador se mantuvo 0-0, pero en el segundo tiempo todo cambió completamente. El primer gol lo marcó el capitán y delantero albiceleste, Lionel Messi, a los 64 minutos. El segundo gol llegó con la potencia del mediocampista, Enzo Fernández, a los 87 minutos.

A pesar de que la Selección Mexicana, comandada por el DT Gerardo Daniel Martino, se enfrentó en un intenso y emocionante partido, el equipo no pudo contra el equipo argentino del entrenador y DT, Lionel Scaloni.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver