Todos los sábados y domingos a las 18hs
Georgina Barbarossa hizo reposo por un problema de salud: "Todos los chongos me vinieron a visitar"

Georgina Barbarossa hizo reposo por un problema de salud: "Todos los chongos me vinieron a visitar"

La querida humorista se alejó del trabajo por una complicación médica, pero hizo controles y reposo, y ya se encuentra mejor.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de dialogar con la prestigiosa actriz, humorista y conductora, Georgina Barbarossa.

En un mano a mano muy interesante, la estrella argentina se refirió a un problema de salud que enfrentó en los últimos días y que, afortunadamente, gracias a los estudios médicos y al reposo que realizó, hoy se encuentra mejor. "Estoy regia chicos, gracias por el aguante. Estoy bárbara", inició ella, en diálogo con la presa.

TE PUEDE INTERESAR: Costita celebra un gran momento de su vida con un espectacular show

"Sigo con controles y kinesiología", continuó Georgina, haciendo referencia a cómo continúa con la atención médica para mejorar su salud. Luego, sumó y remarcó: "Estuve enferma por no venir a trabajar, soy absolutamente feliz trabajando. Todo afecta, es un cúmulo de cosas que te van afectando".

Antes de finalizar la entrevista, reveló qué personas la cuidaron durante el momento de reposo. "Cuando estuve mal, me cuidaron mis hijos, mi nuera, mi cuñada, mi familia, mis amigos y todos los chongos que tengo me vinieron a visitar", contestó, entre risas.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver