De lunes a viernes a las 20.30hs
La indignación es total: ¡Alfa apuntó contra Bendita y Beto Casella!

La indignación es total: ¡Alfa apuntó contra Bendita y Beto Casella!

El ex "Gran Hermano" se enojó por la participación de Frodo en el ciclo que lleva 18 años al aire

Derrapó. Parece que la presencia de Agustín "Frodo" Guardis en Bendita, incomodó al veterano de Gran Hermano y buscando polémica salió a hablar del capitán Beto y del programa que está al aire hace más de diez años por la pantalla de El Nueve. "No hacen algo propio", sentenció el siempre mediático. 

"¿Para qué hizo la cantidad de informes sobre mí, en el programa de él, si yo no tenía brillantez? Ni me hubiera nombrado... durante 6 meses estuvo haciendo informes sobre mí... Algo le sirvió. Informes sobre mí y sobre los otros 20", expresó en móvil. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Del amor al odio: Sigue la guerra entre Javier Milei y Viviana Canosa!

Según explico en la nota, a Alfa le molestó el comentario del conductor tras los famosos premios de la televisión. "Los Martín Fierro de Oro han sido para figuras prestigiosas, programas consagrados, ficciones que han deslumbrado o personajes de la tele con muchísima trayectoria", había dicho Betito. ¡Relajá Alfa! 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver