De lunes a viernes a las 20.30hs
La venganza de Wanda Nara: la vieron cenando con Maxi López en Palermo

La venganza de Wanda Nara: la vieron cenando con Maxi López en Palermo

La conductora, lejos de Mauro Icardi, estuvo muy cercana en su ex pareja y todos se sorprendieron al ver la buena onda entre los ex

¿Qué dirá Icardi? Parece que Wanda Nara está aprovechando a ful su estadía en Argentina para disfrutar y salir con amigos, lo que no esperábamos era una salida con el mismísimo Maxi López en plena porteña. Es que la mediática y el futbolista decidieron pasar un rato en un restó super top de Palermo y provocaron una revolución entre la gente que estaba en el lugar. 

Sin embargo, para la tranquilidad del joven rosario, trascendió que en la cena los ex no estaban solos. ValentinoConstantino y Benedicto,los hijos que tiene en común, estuvieron todo el tiempo junto a ellos. Parece que la rubia quiere demostrar que puede tener una excelente relación pese al pasado mediático que tuvieron.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: No da descanso: ¡Cinthia Fernández ahora se la agarró con la ex de Luciano Pereyra!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver