De lunes a viernes a las 20.30hs
El mal momento de Miriam Lanzoni: le robaron sus ahorros mientras vacacionaba en Brasil con su novio

El mal momento de Miriam Lanzoni: le robaron sus ahorros mientras vacacionaba en Brasil con su novio

El descargo de la actriz fue a través de redes sociales donde expuso con detalle lo sucedido

Miriam Lanzoni utilizó su cuenta de Instagram para denunciar un robo que sufrió en el hotel donde se hospedaba con su novio en Río de Janeiro, Brasil. La pareja disfrutaba de unas merecidas vacaciones en la playa, pero todo terminó mal cuando ingresaron a la habitación y encontraron la caja fuerte vacía. 

Sin embargo, no terminó todo ahí. Es que luego de que la ex de Alejandra Fantino difundiera el video con la denuncia,  el hotel cinco estrellas lanzó un comunicado donde promete iniciar acciones legales contra Miriam por difundir la cara de los empleados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Confirmado por la ciencia: los hombres son más "idiotas" que las mujeres y viven menos

Desesperada con la situación, Lanzoni intentó comunicarse con la mismísima Carmen Barbieri para que la pueda ayudar. “No quiero sacarla al aire, pero la tengo ahí en el celular. Me pidió por favor si le podía dar una ayuda, si podía hablar con Daniel Scioli. Somos amigos de toda la vida con Daniel. Me dijo que estaba desesperada, que estaban desnudos”, contó la conductora. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver