De lunes a viernes a las 20.30hs
¿Su peor momento? : L-Gante no le perdona a Wanda Nara que volvió con Mauro Icardi

¿Su peor momento? : L-Gante no le perdona a Wanda Nara que volvió con Mauro Icardi

El cantante de cumbia está resentido con la rubia porque siente que jugó con él en materia de amor

¡Todo un país te lo advirtió L-Gante! Parece que el cantante de cumbia 420 tuvo que experimentar por cuenta propia la experiencia de Wanda Nara a la hora de hablar de marketing mediático. Es que el joven está deprimido porque la rubia volvió a los brazos de Mauro Icardi mientras él seguía con la ilusión de construir algo con ella. ¡Fea la actitud Wan! 

Para bajar un poco los comentarios de la prensa, el ex de Tamara Báez tuvo una entrevista con Alejandro Fantino y afirmó que lo que tuvo con la mediática solo se trató de algo comercial. “Se hizo marketing solo porque son cosas que me pasan a mí. Por ejemplo esto Wanda que apareció. Fue un marketing que se hizo, pero lo hizo la gente, los medios, porque nosotros nunca impulsamos nada para que salga una canción”, dijo al referirse a su último hit “El último romántico”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Rodrigo De Paul sorprendió con una dedicatoria a Tini Stoessel en sus botines para el Mundial!

Mientras tanto, la empresaria parece que ya se olvidó del muchacho oriundo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y disfruta de unas lujosas vacaciones en las Islas Maldivas con el papá de dos de sus hijas, Francesca e Isabella. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver