De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡Jimena Barón volvió volvió a la música y señalaron a Gianinna Maradona como su nueva musa!!

¡¡Jimena Barón volvió a la música y señalaron a Gianinna Maradona como su nueva musa!!

La cantante lanzó su nueva canción titulada "La araña" y habla de la supuesta traición que vivió con una amiga muy cercana

La cosa venía muy tranquila para la familia Maradona y ya extrañábamos la polémica a la que nos tienen acostumbrado. Es que Jimena Barón volvió a la música y lanzó su nueva canción La araña, que relata la historia que vivió con una amiga muy íntima que la traicionó. Por supuesto, ni lentos, ni perezosos, en las redes comenzaron a señalar a Gianinna Maradona como la destinataria de las estrofas. Cabe recordar que la hija de Diego, hasta hace poco estuvo en pareja con Daniel Osvaldo, ex de la actriz y con quien tuvo a Morrison. 

"Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor. Quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó", reza en uno de los momentos de su nuevo hit. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Robertito Funes amenazó a una periodista por una crítica sobre su relación con Wanda Nara!

Recordemos que Barón y la hermana de Dalma supieron cultivar una amistad muy fuerte cuando ella se separó del futbolista en medio de denuncias por maltratos. Según contó la propia actriz, fue Gianinna quien la acompañó en medio de tanto dolor.  

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver