De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡Al estilo de Camila Homs, Tamara Báez le pide una fortuna a L-Gante y suma una perimetral!!

¡¡Al estilo de Camila Homs, Tamara Báez le pide una fortuna a L-Gante y suma una perimetral!!

Trascendieron los detalles del conflicto judicial de la pareja por su mediática separación

Hace unos días, Tamara Báez acusó a Wanda Nara de arruinar la familia que había conformado con L-Gante y su pequeña hija Jamaica, hoy decidió tomar cartas en el asunto y aplicar su venganza en la Justicia.  Juan Pablo Merlo, el abogado de la joven influencer, dio una nota en Nosotros a la mañana y contó cómo sigue la relación entre ambos famosos. 

L-Gante le está pasando 50 mil pesos por mes. Claramente estamos hablando de violencia económica. Hoy Tamara está manteniendo a su hija por lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”, detalló el profesional. “Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250 mil pesos por mes. No creo que cobre por un show menos de 1 millón de pesos. O está evadiendo impuestos y sería muy grave”, agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Luis Novaresio está obsesionado con el sexo!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver