Lunes a viernes, de 13:30 a 15:30
maestra

Terminó la primaria a los 52 años y hasta ser comunicadora social no para

Ayudando a sus hijos con la tarea en pandemia, se dio cuenta de que ella estaba lista saldar una cuenta pendiente: terminar la primaria.

"Esa pausa me dolió mucho", reconoció Estela. La mujer de 52 años se crío con sus abuelos quienes cuando ella iba a 5to grado le dijeron que no podían seguir solventándole los estudios. "El día que me lo comunicaron, en la escuela empezaban alas vacaciones de invierno y yo me puse a llorar", recordó.

"A pesar de la pobreza fui criada con todo el amor que pueda existir para un niño", observó Estela que después de de abandonar la primaria acompañó a sus abuelos hasta que murieron. Cuando creció, conoció a su marido con quien tuvo dos hijos: Génesis y Axel.

Te puede interesar: Rescates en Mar del Plata: qué hacer cuando estoy lejos de la orilla

Justamente, ayudaba a sus hijos en los zooms durante la pandemia cuando descubrió que podía entender los contenidos o resolver problemas de químicas. "Algo estaba pasando", revivió. Así fue que Estela decidió finalizar la primaria y hoy se anima a ir un poco más lejos: su sueño de toda la vida fue ser comunicadora social e irá por él.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver