De lunes a viernes a las 13:30hs.
pgm completo tlt

Todas Las Tardes: Gonzalo Nannis se defiende | Programa del 3 de Noviembre de 2023

El hermano de Mariana Nannis remarcó que no es violento luego de haber sido denunciado por su última pareja. Además, una familia en Córdoba sufrió un violento robo.

En el programa completo de Todas Las Tardes, Karin Cohen y un gran equipo de periodistas te cuentan las noticias más relevantes.

Gonzalo Nannis se pronunció sobre la denuncia que realizó su última ex pareja, quien señaló que la amenazó de muerte. "Es mentira", sostuvo. Asimismo, se refirió a las declaraciones de Cinthya Blaquier, madre de sus dos hijos: "Le pasa mi plata mi viejo, porque a mí no me los quería hacer firmar. No es que mis hijos me ch*pan un huevo. No quiero ahondar en un montón de cosas para que mis hijos vean", agregó. 

Por otro lado, una familia de Córdoba sufrió un violento robo. Los marcaron y les desvalijaron la casa. Se llevaron hasta el calefón. 

Además, estuvo en el piso del programa Claudia Grisolia, quien organiza encuentros enfocados en grupos de más de 40 años. Su objetivo es sencillo: que los solteros puedan socializar, divertirse y hasta encontrar el amor.

Reviví el programa completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver