De lunes a viernes a las 13:30hs.
ch

Charlotte Caniggia declaró por el crimen de "Lechuga", el empresario descuartizado

Charlotte Caniggia se presentó en la DDI de Lomas de Zamora donde fue citada a declarar en la causa que investiga el crimen de Fernando López Algaba.

Charlotte Caniggia fue señalada por el comisario Mariano Córdoba -detenido en el marco de la investigación por el crimen de Fernando Pérez Algaba- como alguien a quien "Lechuga" le alquilaba su lujoso departamento de Puerto Madero donde funcionaba la oficina de trading que dirigía el empresario.

Los abogados de la familia Pérez Algaba informaron que la declaración de Charlotte fue "muy breve y contundente" y que aseguró que quien tenía vínculos con el empresario era su novio. Por tal motivo, los defensores anunciaron que citarán a la pareja de la mediática.

Te puede interesar: Mala praxis: denuncian que el médico dejó morir a su hija de 8 años

"Es una ridiculez y no va a ser más citada", le digo Alejandro Cipolla a la prensa a la salida de la audiencia. El abogado de Charlotte aseguró que la vinculación con al causa es "una cuestión de la pareja" de su defendida.

Por su parte, la mediática se refirió a los dichos de su madre como parte de un "circo", mientras que su abogado pidió que citen a Mariana Nannis, A su vez, Charlotte expresó que ella solo vio a Pérez Algaba tres veces en su vida en reuniones en lugares públicos de las que participó con su novio e insistió en no tener nada que ver. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver