De lunes a viernes a las 13:30hs.
tiara

Desesperada búsqueda de Tiara en Spegazzini: tiene 15 años

La familia de la joven sospecha de un hombre que tenía una relación con ella: le había dicho que tenía 15 años, pero en realidad tenía 23.

El 3 de agosto Tiara, de 15 años, se fue a su clase de gimnasia en Carlos Spegazzini y todavía no volvió. Su familia, desesperada habló con Todas Las Tardes sobre la relación que la joven tenía con un hombre que le dijo que tenía 15 años y en realidad, tiene 23.

Si bien la joven no veía más a este hombre de apellido Chávez, los padres aseguraron que él estaba obsesionado con Tiara y la buscaba constantemente. Según explicó Lorena -la madre de Tiara-, una amiga de su hija le confesó que ese día, Tiara estaba muy asustada tras haber recibido mensajes amenazantes de Chávez. "Él la celaba con los amigos", señalaron.

Te puede interesar: Cómo es la dieta que hizo Luis Miguel para lograr su nueva apariencia

Los familiares recordaron cuando, el 18 de mayo, Tiara se fue de la casa junto a este muchacho. En esta nueva desaparición, los padres angustiados le pidieron a la joven que aunque sea se comunique con ellos. 

La última vez que fue vista, Tiara vestía una campera roja con estampado negro, pantalón negro y zapatillas Topper blancas. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver