De lunes a viernes a las 13:30hs.
abusador

Iba a ser el padrino de una nena de 13 años y la abusó

Una mujer denunció que el vecino de la casa de enfrente abusó su hija de 13 años. Mientras la Justicia le pide que espera, el acusado la amenaza con audios y armas blancas. En los mensajes le dice que las relaciones que tuvo con la nena fueron consensuadas.

En La Plata, denuncian a un hombre por haber abusado sexualmente de una nena de 13 años. El hombre, llamado Brian, vive en frente de la casa de la familia de la niña y todavía la Justicia no lo detuvo.

Según contó la familia, la nena quería mucho al acusado: "como a un padre", lo había elegido como padrino y por eso, accedió a ir a tomar mate a su casa cuando la invitó. La nena recordó que cuando se dio el abuso, estaban presente la madre y el hermano del hombre.

La niña tiene miedo de salir, y recién hoy pudo regresar al colegio para retomar confianza. "Está muy encerrada y no cae en lo que está sucediendo", se lamentó Lorena, la madre. La mujer también relató que fue en el hospital donde la niña logró contra lo que le sucedió y cómo la amenazaron para abusarla.  

Desde que lo denunció, Lorena sufre amenazas.  Además, el acusado le envía audios en donde le dice que las relaciones sexuales que mantuvo con su hija, fueron "consensuadas". "No voy a caer en cana por esta gilada", se escucha decir al hombre en un audio que después borró, pero Lorena pudo conservar.

Te puede interesar: Abusó a su hijastra, se comprobó y sigue libre.

A pesar de haber sido amenazada hasta con armas blancas y de que el acusado viva en frente de su hogar, en el juzgado le piden a la mujer que espere."Tengo miedo por mis otros nenes y mis sobrinos", aseguró Lorena a quien el hombre, encima le dice que se "van a quedar todas sus cosas".   

Según comentarios en el barrio, el hombre también habría abusado a una mujer dejándola embarazada y lo señalan como alguien que roba celulares en la zona armado con fierros.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver