De lunes a viernes a las 13:30hs.
terreno

Terrenos tomados: puñaladas , incendios y acusaciones cruzadas

Una mujer denuncia que su vecina le baleó e incendió su casa para quedarse con el terreno. Pero el hijo de la acusada contó una versión completamente diferente.

En Gral. Rodríguez una familia entró a un terreno y luego una vecina del lugar buscaría desalojarlos con escopetas y prendiéndoles fuego la vivienda.

En diálogo con Todas Las Tardes, Gabriela asegura que una mujer llamada Karina la hostiga y la denunció por usurpación  La vecina contó que el marido de la mujer la amenazó delante de la policía con violarla y matarla. "Ese día cuando fui a la comisaría me dejaron en una habitación del fondo y no me tomaron la denuncia", relató Gabriela y agregó que en ese momento, le prendieron fuego su casa.

Te puede interesar | "Estoy más cerca de lo que pensás": las amenazas de su marido prófugo.

La mujer explicó que en su momento, una persona se presentó allí como dueña del terreno y ella le solicitó quedarse. Pero ahora, esta mujer que la violenta busca desalojarla a los tiros. "Ella quiere quedarse con el terreno pero nunca me mostró los papeles", señaló Gabriela. 

La vecina que reclama los terrenos, tiene un almacén en el barrio y le sugirió a Gabriela que le pague el terreno en cuotas para no desalojarla, pero ella indicó que ya pagó los impuestos con la Municipalidad.

Por su parte, el hijo de Karina -a quien Gabriela denuncia por haberle entrado a robar a su casa- aseguró que su madre sí tiene los papeles y desmintió las acusaciones de la mujer.  El joven contó una versión contraria a la dijo Gabriela y dijo que el marido de su vecina lo apuñaló a él. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver