De lunes a viernes a las 13:30hs.
casa

Su exjefe les dio la casa para arreglarla y ahora los acusa de ocupas

El exjefe le dio la casa para que viva allí con su familia a cambio de que le hagan refacciones, pero ahora amenaza con desalojarlos.

Hace dos años, el dueño del depósito de camiones en el que trabajaba le cedió a Matías un terreno que tenía para que lo refaccione y pudiese vivir allí junto a su familia.

Durante este período, y mientras seguía trabajando, el hombre puso un techo, hizo el baño y arregló el lugar. Pero de un día para el otro, su jefe, Cristian, lo acuso de haberle robado piezas de camiones y le mandó matones para desalojarlo de la vivienda.

Te puede interesar: Córdoba: se atrincheró porque su hija denunció que la violaba.

En medio de la delicada situación, Matías expresó sentirse desprotegido porque al lado del predio hay una caballeriza policial. "Este hombre tiene plata y con la plata hace lo que quiere", indicó.

Además, contó que hace algunos días llegaron al lugar unos "matones" que los amenazaron violentamente frente a sus dos pequeños hijos. Como consecuencia de esa situación, su esposa Rocío tiene hematomas en su busto. "Para mi estaban armados", analizó Matías e indicó que si el hombre le da el dinero que invirtió, él se va. 

Deslizá para ver el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver