Lunes a viernes, de 13:30 a 15:30
heladera

Mandó a arreglar la heladera, la amenazaron y la golpearon: "Nunca sentí tanto miedo"

Una mujer denunció a una empresa de servicios por amenazarla, golpearla y romper la heladera que había mandado a presupuestar para un arreglo.

La mujer llamó a un servicio de reparaciones, pidió un presupuesto para arreglar la heladera y le retiraron el electrodoméstico comprometiéndose a pasarle el presupuesto. La empresa le había especificado que si no estaba de acurdo con el costo, debería pagar el flete. Pero cuando ella no accedió a tomar el servicio, porque no podía pagar ese precio, le gritaron e increparon

Luego de ser maltratada, Marcela reseñó negativamente a la empresa en Google  lo que hizo que comenzaran a amenazarla con no devolverle la heladera. Después, tardaron un mes en llevársela y la mujer tuvo que, efectivamente, borrar la puntuación que les había puesto.

Te puede interesar: "Un baño decente para ir ca...": la campaña de un candidato en Tucumán.

La mujer no consiguió que la ayuden en el organismo municipal de control y temía que le robaran los repuestos. Cuando el fletero le trajo por fin el electrodoméstico ella le dijo que para pagarle el envío iba a enchufarla para constatar que funcione. En seguida el hombre comenzó a golpearla y a romper la heladera. "Nunca sentí tanto miedo",aseguró. 

 Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver