Todos los domingos a las 22hs
dd

Opinión Pública | María Eugenia Vidal y Martín Redrado |Programa del 18 de diciembre de 2023

Un programa periodístico, conducido por Romina Manguel, en donde el desafío es preguntarle de todo a todos, todo lo que el público quiere saber.

María Eugenia Vidal: “La inflación que hay es de Massa y Cristina. No soy cogobierno de Milei”. María Eugenia Vidal estuvo conversando con Opinión Pública y nos decía lo siguiente: “Mi abrazo y acompañamiento a las 16 familias de las víctimas del temporal. Me pareció bien verlos a todos sentados en una misma mesa trabajandoHa sido un año muy duro para los argentinos y queremos terminarlo en paz”, reflexionó la dirigente política sobre el terrible temporal que azotó gran parte de la provincia de Buenos Aires.

 

 

Martín Redrado: “Si el gobierno no baja en unos meses la inflación, habrá tensión cambiaria”. Martin Redrado, estuvo analizando las medidas que él cree conveniente, para que la gente se proteja ante la inflación creciente para los próximos meses: “Las maneras de cubrirse antes las exorbitantes subas de precios son: Uno comprando las cosas que necesitas lo antes posible, si sos comerciantes comprar mercadería porque va a estar más cara en una semana. O si alguien tiene un ahorro disponible, yo estoy convencido que, en el corto plazo, la inflación le va a ganar al dólar. Es el plazo fijo ajustado por inflación, el plazo UVA. Los bancos no te quieren ofrecer eso, te ofrecen el plazo fijo tradicional, en ese perdés como en la guerra”.

 

¡Mirá el video completo!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver