Todos los sábados y domingos a las 18hs
4554

Implacables: Hablamos con Pepito Cibrián | Programa del 11 de febrero de 2024

Programa periodístico de actualidad e información sobre espectáculos, conducido por Susana Roccasalvo. Todos los estrenos, las primicias y las novedades de la farándula nacional e internacional están en Implacables.

En nuestro móvil con Villa Carlos Paz, hablamos con una pareja muy exitosa: Pedro Alfonso y Paula Chaves. Pedro Alfonso recordó, como son las temporadas de teatro en Carlos Paz: "El proceso de trabajo para la obra del año que viene, comienza ya. Es un proceso raro de anotarme ideas y cosas. Siempre en las giras cambian cosas, las escenografías. Cuando está funcionando muy bien, después voy leyendo ideas y después se transforma en una creación colectiva. Los que queremos y amamos esto es como muy pasional y muy lindo. El estrés y todo y gracias a Paula que me aguanta”, señaló entre risas con su pareja Paula Chaves

Claribel Medina y Matías Santoianni brillan en la calle Corrientes con "Mentime que me Gusta". Nos fuimos a la calle Corrientes para hablar con estos dos grandes talentos que están al frente de la obra "Mentime que me Gusta", en esta brillando en la temporada de verano en Buenos Aires. "Mentime que me Gusta", está en el teatro La Casona, una producción de Alfo Funes. "Esta es la primera vez que trabajamos juntos", remarcaron los dos.

Reviví el programa completo.

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver