Todos los sábados y domingos a las 18hs
4

Implacables: Hablamos con Fátima Flórez | Programa del 04 de febrero de 2024

Programa periodístico de actualidad e información sobre espectáculos, conducido por Susana Roccasalvo. Todos los estrenos, las primicias y las novedades de la farándula nacional e internacional están en Implacables.

Fátima Flórez, la gran comediante y novia del actual presidente de la nación, Javier Milei, habló en vivo con Implacables. Nos contó cómo fue su cumpleaños, que lo compartió trabajando en el teatro, y con la visita del presidente Milei: “Como todos los años me toca mi cumpleaños haciendo funciones. Que venga a verme mi novio, la cena que fue increíble. Fue una noche soñada. A pedido del público, Javier subió al escenario, tuvo unas palabras muy lindas para conmigo y con la gente. Fue una noche única de verdad. Javier me regalo una cartera muy linda y mi perfume. Estuvo muy lindo porque con Javier Milei bailamos un vals”, nos contaba Fátima emocionada.

Matías Ale, disfruta de su éxito en Mar del Plata con la obra “La Kermesse de la China” junto a "El Mago Black" y nos decían lo siguiente: “Estamos haciendo magia arriba del escenario. Una obra muy popular, muy familiar, con músicos arriba de escena. Y nominados para la "Estrella del Mar". El Mago Black nos contaba lo siguiente: “Lo bueno es que estamos los dos solteros y salimos a la noche. La pasamos bien todas las noches. En 2024 trabajaba con Matías en “Animales sueltos”, cuando era un programa de lindos”, dice entre risas.

Reviví el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver