Todos los sábados y domingos a las 18hs
5

Implacables: Hablamos con Leonor Benedetto | Programa del 18 de febrero de 2024

Programa periodístico de actualidad e información sobre espectáculos, conducido por Susana Roccasalvo. Todos los estrenos, las primicias y las novedades de la farándula nacional e internacional están en Implacables.

Fredy Villareal, un mosquetero suelto en Carlos Paz: “Nos va muy bien con la obra”. Fredy está llevando adelante y con mucho éxito: "Los Mosqueteros del Rey" y hablamos sobre eso: "Es un hermoso grupo, todos tenemos personalidades diferentes. Cabré te agarra bronca a veces, no sé si todo el mundo lo sabe" comento entre risas. “Dentro del regocijo y la felicidad de tener una buena temporada para nosotros, por suerte nos va bien. He sido educado en una familia cuando la felicidad es compartida, y no a todos les va bien. Por eso dijo, nos va bien”.

Leonor Benedetto volvió al teatro después de su problema de salud: “Estoy bien. No fue un ACV”. Leonor Benedetto, nos contó sobre la noticia sobre su problema de salud que fue difundida esta semana, respecto a que había estado internada por sufrir un ACV: "No era para asustarse tanto. Era una mentira, no se pueden decir esas cosas, largar esos diagnósticos así no más. Mi hijo que vive en Paraguay, me llamo llorando. Largaron al aire que había tenido un ACV. Y nada que ver, fue un episodio isquémico momentáneo, que aparte duro unos minutos".

Reviví el programa completo.

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver