Todos los domingos a las 22hs
ff

Opinión Pública | Diego Santilli y Ricardo López Murphy |Programa del 03 de diciembre de 2023

Un programa periodístico, conducido por Romina Manguel, en donde el desafío es preguntarle de todo a todos, todo lo que el público quiere saber.

Ricardo López Murphy: “Se ha subestimado la magnitud de la crisis. Nunca he visto algo tan crítico”.  Ricardo López Murphy fue determinante al momento de calificar el momento actual de la Argentina: “Hasta ahora se ha subestimado la magnitud de la crisis. Nunca he visto algo tan crítico como esto. Por la inflación reprimida, descapitalización, por la falta de financiamiento, por el deterioro del nivel de vida. Hay que ver cómo están los jubilados y asalariados. El país si bien tenía dificultades en el 2019, pero nunca he visto el cumulo de falta de gobernabilidad, ineptitud, episodios gravísimos que han ocurrido en este gobierno. Lo que se hereda una crisis de una magnitud extraordinaria, y hay que adjudicarlo a quien hizo esto. Nunca hay un apoyo extraordinario total en una república. Obviamente, yo veo con mucha preocupación la gravísima crisis que se hereda, y la necesidad de conducir, desde ahí voy a hacer lo posible para que el gobierno afronte los problemas con la mayor capacidad de gobernar. El programa de gobierno de Milei es lo que el país tiene que hacer”.

Diego Santilli: “Yo quiero que le vaya bien a Milei, la gente me lo pide”. Diego Santilli, uno de los referentes del PRO estuvo dando su punto de vista sobre el próximo futuro gobierno de Javier Milei: “Acompañar a Milei no es una cuestión de fe, es lo que está pidiendo la sociedad. Le gano a toda la política, porque esta no resolvió los problemas de la gente. Este es el gobierno con más pobreza. La gente está harta. La gente en la calle me dice, que lo ayudemos. Como el peronismo ayudo en los primeros meses a Macri. El que decide es el presidente”.

¡Mirá el video completo!

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver