Todos los sábados y domingos a las 18hs
Susana Roccasalvo cumplió la promesa hot que hizo por el triunfo en Qatar

Susana Roccasalvo cumplió su promesa hot tras el triunfo de la Selección argentina en Qatar

La conductora cumplió su palabra y se mostró con poca ropa en su Instagram.

Previo al triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Susana Roccasalvo había hecho una picante promesa en Implacables si Argentina salía campeón. "No voy a prometer algo que no puedo y debo hacer. Pero me saco una foto en casa y muestro mi fotito con la tanguita. Me la saco solita, selfie", afirmó en su momento la conductora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Coki Ramírez habló sobre Marcelo Tinelli: "Imaginate a Marcelo soltero en Punta del Este"

Frente a la victoria de la Copa del Mundo 2022, la periodista no se achicó y cumplió la inesperada promesa hot al subir una foto a Instagram, donde se la ve junto a la pileta con la camiseta de la Selección y ropa interior a juego. En esa publicación, junto a la postal, escribió: "Lo prometí en el programa y hoy lo cumplo. Gracias Muchachos. Nos alegraron el corazón". 

Susana Roccasalvo cumplió su promesa hot tras el triunfo de la Selección argentina en Qatar

“Por supuesto que cumplí la promesa. Si no lo viste, metete en mi Instagram y ahí van a poder ver cómo salí con la tanguita. Pero bueno, igual en la playa uso menos ropa”, explicó Roccasalvo al aire.

Programa periodístico de actualidad e información sobre espectáculos, conducido por Susana RoccasalvoTodos los estrenos, las primicias y las novedades de la farándula nacional e internacional están en Implacables

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver