De lunes a viernes a las 20.30hs
Final de la Copa Libertadores: la hinchada de Boca fue atacada por los brasileros

Final de la Copa Libertadores: la hinchada de Boca fue atacada por los brasileros

Se vivieron disturbios y represión en Río de Janeiro con la llegada de los argentinos

 

La policía carioca reprimió esta tarde a hinchas de Boca Juniors que se encontraban en la playa de Copacabana, en la previa de la final de la copa Libertadores de América con el local Fluminense.

El enfrentamiento comenzó luego de qué simpatizantes del “Flu” comenzaron a acercarse a los argentinos que estaban congregados en el fan zone dispuesto por la CONMEBOL, a partir de lo cual las fuerzas de seguridad locales se acercaron, lanzaron gas lacrimógeno y bombas de estruendo.

La previa a la final se sigue viviendo en las calles y en las playas de Río de Janeiro, mientras no paran de llegar hinchas xeneixes desde todas partes del mundo, para vivir el sueño de la séptima estrella.

Según las estimaciones, se esperan más de 100 mil hinchas de Boca en Río de Janeiro. También está previsto que se habilite el Sambodromo, con pantallas gigantes para albergar a los hinchas de Boca que no tengan accesos al Estadio Maracaná.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El incómodo momento de Luciano Castro en vivo: "Si lo hago yo voy preso"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver