De lunes a viernes a las 20.30hs
"¡Quiénes son!": Lali Espósito y Moria Casan estrenaron video juntas y dio que hablar

"¡Quiénes son!": Lali Espósito y Moria Casán estrenaron video juntas y dio que hablar

Algunos medios sostienen que las divas fomentan el consumo de sustancias ilegales y se mostraron en contra del último lanzamiento de la cantante

Nuestra amada Lali Espósito concretó algo que muchos fans le pedían: el video de "¿Quiénes son?" junto a Moria Casan. El clip del tema homenaje a la diva de la televisión, se estrenó esta semana y ya generó polémica debido a la extravagancia que tiene el film y, en especial, al momento en que ambas están en un auto consumiendo marihuana. 

La letra de la canción tiene las más destacadas frases de "la One", como por ejemplo, “que se calle el decorado”, entre otras tantas. Cabe destacar que el video fue dirigido por la mismísima cantante que decidió que el glamour, los brillos, los bailarines, las luces, los autos de lujo y las joyas tomen gran protagonismo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Escándalo: Roberto García Moritán casi se va a la piñas con Alejandro Bodart tras un tenso debate

 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver