De lunes a viernes a las 20.30hs
¡El hotel de la polémica: Una participante denunció a un compañero por abuso sexual!

¡El hotel de la polémica: Una participante denunció a un compañero por abuso sexual!

Se trata de la influencer Flor Moyano que llevó a la justicia a Juan Martino debido a acciones inapropiadas dentro del reality que conduce Pampita y el Chino Leunis

Entre el bajo rating y la polémica, El Trece no gana para susto. La última alerta llegó este jueves 2 de febrero luego de que se filtrara la información de que Flor Moyano denunció en la Justicia a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal dentro de El Hotel de los Famosos 2, el ciclo que está a cargo de Carolina "Pampita" Ardohain. 

“Presento de manera formal la denuncia penal por la comisión del delito de abuso sexual reiterado con acceso carnal contra el señor Juan Manuel Martino. Por resultar víctima de los hechos a investigar en un contexto de violencia de género”, dice la denuncia presentada por el abogado de la influencer, Roberto Castillo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Alfa está infumable y en la casa de GH ya no aguantan sus constantes peleas!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver