De lunes a viernes a las 20.30hs
Murió Carlitos Balá a los 97 años: el adiós a un grande que conmovió a distintas generaciones

Murió Carlitos Balá a los 97 años: el adiós a un grande que conmovió a distintas generaciones

Con un enorme dolor, la sociedad argentina despide a un gran cómico que triunfó en su carrera artística.

A sus 97 años, murió Carlos Salim Balaá Boglich (Carlitos Balá), emblemático humorista y animador infantil argentino que, durante años de trayectoria en los medios, supo conquistar el corazón de infinidad de chicos y grandes, por su amorcarisma sencillez.

En las últimas horas, Carlitos había sido ingresado al Sanatorio Güemes (CABA). Sufrió una descompensación y, luego de pasar varias horas en observación, murió en el nosocomio. En tanto, sus familiares y allegados comunicaron que sus restos serán velados este 23/09 en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 14:30 a 21 horas. Será de ingreso público por Avenida Julio A. Roca 575.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ahora cobró Tamara Pettinato en la Jaula de la Moda!

Su partida enluta a varias generaciones que crecieron con su humor y carisma. "¿Qué gusto tiene la sal? Salado"; "Ea-ea-ea-pe-pé""Mamá ¿cuándo nos vamo’?"; "Está un kilo y dos pancitos""Más rápido que un bombero"; y "Sumbudrule" son algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver