De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Wanda Nara habló con la prensa y aclaró su situación previo a dejar Argentina!

¡Wanda Nara habló con la prensa y aclaró su situación previo a dejar Argentina!

La mediática no pasó desapercibida en el aeropuerto de Ezeiza y no tuvo problema en hablar de Icardi y la polémica situación con su empleada

Está claro que cada visita de Wanda Nara a la Argentina nos deja decenas de perlitas que son dignas de una novela de la tarde. Desde que la rubia pisó territorio nacional no paró de verse en vuelta en diversos escándalos luego de la filtración de audios donde asegura que se está divorciando de Mauro Icardi. Como si eso fuera poco, una empleada de ella denunció que la hermana de Zaira no le paga hace tres años. Por todo esto y, previo a arribar al avión con destino a Francia, la empresaria aclaró todo con la prensa.  

“No puedo responder tantas cosas a la vez”, aseguró ante las decenas de preguntas de los periodistas. “Llegué hace 4 días, estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, no tuve mucho tiempo... Estoy muy contenta porque me gusta mucho venir al país a trabajar, extraño a las nenas”, agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Mauro Icardi no quiere saber nada con divorciarse de Wanda Nara!

Finalmente, llegó el momento de hablar de su estado civil cuando un cronista le preguntó: “¿Te vas a ver con Mauro?”. “Me voy con mi familia...”, respondió Nara y prefirió no decir mucho sobre los rumores que surgieron de su relación para que no “saquen una idea diferente” sobre lo que estaba pasando. Pero aclaró: “Con Mauro hablamos todo el tiempo”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver