De lunes a viernes a las 13:30hs.
Atención jubilados: cómo acceder al bono de ANSES

Atención jubilados: cómo acceder al bono de ANSES

Mañana comenzaba la segunda inscripción para acceder al beneficio y debido a la demanda, el organismo dio anuncios

Continúan las novedades con respecto al refuerzo o bono de ANSES para los jubilados y te orientamos para que sepas cuáles son los próximos pasos a seguir si ya te inscribiste o, también, si no llegaste con los plazos establecidos. "Debido a la gran cantidad de solicitantes que tuvo la página, se comunicó que se podrá seguir anotando gente en los próximos días", confirmo nuestra compañera Paula D' Ambrosio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniel López Rosetti: "Lo que vivimos con la pandemia va a repercutir en nuestra salud mental"

El Gobierno nacional comunicó públicamente este "beneficio" estará destinado a trabajadores y trabajadoras informales y de casas particularesmonotributistas, y jubilados y pensionados, entre otros. "Estas medidas son muy necesarias por el impacto de la inflación en el primer trimestre. Debemos garantizar que no recaiga en el bolsillo de los argentinos y fundamentalmente de los sectores más vulnerables, que se mueven en el marco de la informalidad", había dicho el presidente Alberto Fernández al momento de anunciarlo. 

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver