De lunes a viernes a las 13:30hs.
motín

Botín enterrado en Misiones: ¿Dónde está el dinero que falta?

Un comerciante denunció el robo de más de 40 mil dólares. Sin embargo, en el allanamiento que la policía llevó a cabo en un campo de Oberá, solo se encontró la mitad del dinero ¿Qué pasó con la parte que falta?

Siguiendo una pista, la policía de Misiones llegó a un campo para buscar el dinero que le habían robado a una inmobiliaria de Oberá. En el allanamiento, los oficiales encontraron enterrados 17 mil dólares (había reales y millones de pesos) en packs completamente sellados. En el operativo también secuestraron 64 gramos de cocaína.

Además de realizar más de 5 operativos, la policía llegó a desbaratar a una banda de 3 que la componían primos y tíos que hace 3 semanas habían realizado robos. Sin embargo, de la totalidad del dinero que el comerciante había denunciado, el encontrado no llega a ser ni la mitad. En la investigación, descubrieron que uno de los jóvenes detenidos había adquirido una moto que pasó en efectivo.

Te puede interesar: Horror en Tribunales: abuso sexual de un menor

Todas Las Tardes estuvo en el campo allanado intentando obtener datos sobre el dinero que falta. A medida que la noticia empezó a circular, los vecinos de la zona comenzaron a circular por la zona en búsqueda del botín. Sucede que el delincuente explicó que estaba muy afectado por las drogas en el momento del entierro, por lo que no recuerda dónde guardó el dinero del robo.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver