De lunes a viernes a las 13:30hs.
estafa

Falso médico: se hacía llamar Dr. Pablo Conti

Pablo Emanuel Thomas Llanes estafó a una familia de Cañuelas haciéndose pasar por neurocirujano. Le transfirieron cerca de 55 mil pesos para insumos. Ahora el falso "Dr. Conti" está libre.

Su nombre real es Pablo Emanuel Thomas Llanes y, a pesar de haber sido detenido más de una vez, ahora está en libertad y siempre encuentra la manera de conseguir una nueva víctima. El hombre estafó gente en varias provincias del país.

En Cañuelas, Llanes buscó todas las formas para llevar a cabo sus estafas: no solo se hizo pasar por neurocirujano, sino que también dijo que era representante de jugadores y de cantantes como Rodrigo Bueno. Al respecto, Roxana contó cómo el "Dr. Conti" quiso engañarlas a ella y su suegra con una cirugía. Primero fue al local de la familia y logró obtener información para idear la estafa.

"Jugó contándonos que se le había muerto una hija". En la previa a la intervención, el hombre les cobró 45 mil pesos para insumos y 9 mil para un inmobilizador.

Te puede interesar: El cura enfrentó al ladrón y le partió una silla en la cabeza: "Si no te vas, te perforo la cabeza"

El estafador utilizaba léxico técnico, propio de los médicos y además, contaba con información interna del hospital. Después de hablar por última vez con Roxana, mientras preparaba la supuesta intervención de su suegra, Llanes la bloqueó de WhatsApp. "No nos llamó la atención porque fue todo muy rápido", se lamentó la mujer sobre cómo terminan cayendo en la trampa.

En cuanto a la situación judicial del hombre, Roxana contó que denunció a Llanes -de quien se supo su nombre real gracias a la información que suministró la dueña del departamento donde alquiló- pero ahora desconoce su paradero. 

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver