De lunes a viernes a las 13:30hs.
ab

Recreo infernal: el kioskero abusa de las alumnas

Las familias denunciaron al kioskero del colegio de sus hijos e hijas por abusar de varias menores. El establecimiento cerró las puertas y no dio respuestas sobre el empleado.

Los padres de los alumnos de una escuela N° 34 de Merlo denuncian al kioskero del establecimiento, Juan Mansillam por hacerle comentarios sexuales a los chicos y tener conductas inapropiadas. 

Según relataron las familias -que cortaron la calle para visibilizar su indignación- desde el colegio minimizaron la situación diciéndoles que el hombre es "cariñoso". Pero los padres y las madres señalaron que Mansilla habría manoseado, al menos, a 5 nenas de entre 8 y 10 años.

El colegio cerró sus puertas ayer por la tarde y no volvió a abrirlas. Además, le pidieron a los padres que dejen las "cosas de la escuela en la escuela".

Mansilla trabaja en el kiosko desde hace 2 meses y, aunque las familias lo habían denunciado, la escuela lo mantuvo en su puesto.

Te puede interesar: Se descompensó en vivo mientras denunciaba la violación de su hija y la complicidad de la policía

Según contó Micaela, su hija fue en el recreo al kiosko, el hombre la agarró de la mano, la llevó a un salón, la tocó y cuando la nena le advirtió que se lo contaría a la "seño", Mansilla la amenazó con que la próxima vez sería "peor". 

"Nadie nos da respuesta, lo único que queremos es que este chabón esté preso", expresó Miacela. 

Thalía por su parte, aseguró que el hombre le dijo a su hija que si quería un pancho, él tenía uno "sin pan".

Los vecinos fueron a buscar al kioskero a su casa, pero se había ido y en este momento sigue prófugo. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver