De lunes a viernes a las 13:30hs.
Milagros

¿Dónde está MIlagros?: la madre pide ayuda para internarla si aparece

Desde hace 15 días la joven de 23 años está desaparecida. Tiene 2 hijos y está en situación de calle. Su familia apunta contra la expareja de la joven.

Milagros tiene 23 años y no aparece hace 2 semanas. La joven de Lanús tiene 2 hijos y está en situación de calle hace 4 años. Su madre contó que la joven va a la casa de su familia a bañarse 1 ó 2 veces por semana, mientra sus hermanas tienen la tutela de los chicos.

"Está metida en la villa de Budge y en Lomas", aseguró Lila que apuntó contra la pareja de Milagros, César que la golpeaba "una vez la corrió con un cuchillo". La madre de Milagros también acusó al hombre de introducirla en las drogas. 

Te puede interesar | A los piedrazos: trató de rescatar a su nieta de presuntos abusos del padrastro, su madre lo niega

Sobre la denuncia de la desaparición de la joven, Lila contó que ayer llegó información de que estaría en lo de César pero era un dato falso. La policía también está buscando a Milagros.

"Yo traté de internarla dos años atrás, pero contra su voluntad no se puede", recordó Lila que le pidió por favor a su hija, que si estaba viendo el programa, vuelva. La mujer también solicitó ayuda para internar a su hija para tratar su problema con el consumo.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver