De lunes a viernes a las 13:30hs.
jaitt

Ulises Jaitt: "A Natacha la mataron a propósito"

El hermano de Natacha Jaitt insistió en las irregularidades en torno a la causa que investiga la muerte de la modelo.

95 mil intentos tuvo la Justicia para abrir la tablet de Natacha Jaitt. Ahora, por fin, lograron acceder al dispositivo y la polémica en torno a la muerte de la modelo volvió a dispararse. Además, las denuncias que Jaitt hizo antes de morir tomaron mayor relevancia con el destape de la red de pedofilia que tiene a Marcelo Corazza detenido y a Marley como sospechoso.

Ulises Jaitt enumeró las fallas en la causa que investiga la muerte de su hermana: no hay ningún imputado. En diálogo con Todas Las Tardes, el hermano de la víctima señaló que uno de los hombres que compartió la noche con Natacha se llevó las copas y la botellas y las limpió al igual que la cocina. También que a la mujer le encontraron cocaína en su estómago: "Ella tenía un consumo controlado, no me pueden vender que se murió de sobredosis. A Natacha la mataron a propósito", expresó el mediático.

Ulises también cuestionó que no haya existido la acusación por suministro de drogas contra los sospechosos. Además de las irregularidades que existieron en la autopsia, las "trabas" que le pone la Justicia y las pruebas que implican a Marcelo D'Alessio.

Te puede interesar: Cimen y Misterio |  Natacha Jaitt y el misterio de su muerte.

A su vez, el hermano de Natacha indicó que su hermana fue asesinada porque representaba "un daño colateral", teniendo en cuenta que tenía información delicada que llegaba hasta "el Vaticano". También reveló que su hermana solía recibir amenazas.

El abogado de Ulises reiteró el pedido de imputación de Gonzalo Rigoni y señaló que en el lugar donde falleció la actriz  se organizaban fiestas en las que participaban políticos y empresarios. Además recordó que la actriz anticipó en la charla con Mirtha Legrand que de la red de pedofilia participaba gente de Gran Hermano, "Hoy, 4 años después, ¿se equivocaba?". "Ella mandó su ubicación porque sabía que estaba en peligro porque sabía muchas cosas", analizó el defensor.

Te puede interesar: Iba a ser el padrino de una nena de 13 años y la abusó.

En cuanto a la apertura de la tablet de Natacha, Ulises se mostró desconfiado y reiteró que la causa fue "cajoneada". "Mi teoría es que entraron con la clave que les dimos pero la cambiaron y la cerraron", observó y agregó que "lamentablemente", su hermana trabajaba para los servicios de inteligencia. "A mi mamá el Padre Ignacio le confirmó que a Natacha la mataron".

"Hace poco que se activó la línea de Natacha y justamente, fue con la aplicación Telegram, que era donde ella se movía con toda esta oscuridad", denunció Ulisies y añadió que la Justicia no preservó ese número. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver