De lunes a viernes a las 13:30hs.
Profesor

El docente del horror: habría abusado de una nena de 4 años

El docente del Polideportivo de Gral. Pachecho fue apartado de sus tareas tras la denuncia de una familia que asegura que el hombre abusaba de su hija de 4 años.

"Yo te amo", le decía el "profe Juli" a una nena de 4 años en el Polideportivo de Gral. Pacheco. Los padres de la menor denunciaron que el docente encerraba en un cuarto a la menor y le pedía que no le cuente a nadie lo que sucedía.

Agustina, la madre de la niña contó en Todas Las Tardes que la menor no está pudiendo dormir bien. "Cuando le preguntaba cómo la había pasado en su clase de gimnasia, ella me decía que no podía contar nada", recordó la mujer. Continuando con el relato, la madre de la nena aseguró que su hija le reveló que el maestro le dio un beso cuando fueron a buscar a ese cuarto apartado elementos de gimnasia. 

La profesora que compartía clases con Julián evitó darle a la familia explicaciones al respecto. "Nadie me llamó", destacó Agustina sobre la reacción de las autoridades del Polideportivo. La institución redactó un documento en el que informaron que el docente ya fue apartado de sus tareas.

Te puede interesar: Los chats que el atleta Federico Molinari le enviaba a su alumna acosándola.

A su vez, la mujer dijo que ayer la llamaron de la fiscalía para darle fecha de Cámara Gesell y que le informaron sobre la posibilidad de una contradenuncia lo que hizo que ella se asustase. "Confío plenamente en mi hija", expresó la mujer. 

La mamá de la nena también fue contactada por una mujer de 25 años que le contó que el hombre tenía actitudes desubicadas. "Nadie pone las manos en el fuego por él", advirtió.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver