De lunes a viernes a las 13:30hs.
caso

Discusión fatal entre vecinos: lo acuchilló por conectarse a la luz

Un vecino acuchilló a un joven de 22 años llamado William aparentemente por un mal entendido asociado con la conexión de la electricidad.

La madre de la víctima recordó que ese día, el hombre protagonizó disturbios en el barrio y aunque la policía lo detuvo  un rato, luego lo dejó libre. El vecino estaría atravesando un cuadro violento que lo hizo reaccionar  cuando William, de 22 años, se conectó a la electricidad al poco tiempo de mudarse a esa vivienda en Florencio Varela. 

Luego el hombre discutió con el padre de William y cuando el joven se se cruzó con el hombre en el pasillo de la casa, este sacó un cuchillo y lo apuñaló directamente en el pecho. En el allanamiento, las autoridades secuestraron 10 cuchillos. Mientras que los vecinos aseguran que se trata de una persona violenta y con antecedentes. 

Te puede interesar: Terreno usurpado: ocupas y dueña, cara a cara.

"Se desvaneció en mis brazos", se lamentó la mujer y revivió el momento en el que su hijo se murió camino al hospital. La mujer explicó que los abogados le sugirieron aceptar un juicio abreviado ante la posibilidad de que la defensa del acusado alegue problemas de adicciones, pero que ellos aclararon que no les parecía justo: "Queremos un juicio público, no estamos de acuerdo con Derechos Humanos que proteja a los delincuentes".

"No éramos de la zona, nos sentimos muy solos", explicó la madre de William. "Pedimos justicia, mi hijo era sano y honesto", reclamó la mujer.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver