De lunes a viernes a las 13:30hs.
enferr

Murió su paciente y la "falsa enfermera" quiso quedarse con el terreno

En Florencio Varela, una familia denunció a un falsa enfermera por querer quedarse con su terreno. La mujer dijo que su paciente se lo cedió antes de morir y al no pudo instalarse allí, prendió fuego todo.

Según dijo la enfermera, cuando su paciente Eber estaba muy enfermo le cedió -mediante la firma de un documento-un gran terreno en Florencio Varela. El hombre vivió hasta el día de su muerte en la casa que está allí, junto a su hijastro Luis y la familia de éste.

Al morir el hombre, la mujer quiso reclamarlo, pero se encontró con que Luis se negó a dárselo. Ante la negativa, la enfermera tomó una drástica decisión y prendió fuego el predio. Ahora, Luis y su esposa se encuentran aterrados y denuncian que, además de incendiar la casa, la enfermera se llevó colchones y electrodomésticos.

Te puede interesar: Quiso cazar a un jabalí pero era su amigo: lo mató de un disparo

"Estamos muy cansados, no podemos más", expresó Paola, la mujer de Luis. Además, el matrimonio aseguró que ella se hacía pasar por profesional para aprovecharse de la situación y negaron que Eber haya firmado algo a conciencia: "Lo llevó engañado", sentenciaron.

Pero esto no es todo: el matrimonio pudo averiguar que hay otras familias en la zona estafados por esta mujer y el grupo de personas con quienes planea los ataques.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver