De lunes a viernes a las 13:30hs.
nahir

Ataque sexual y caída mortal: piden preventiva para el exnovio de Nahir

La familia de la víctima está pidiéndole a la Justicia prisión preventiva para el exnovio sospechado de haber abusado y asesinado a la joven.

El 19 de febrero de 2021, en Orán Salta, Nahir cayó de un 4to piso. O eso dijo su pareja de ese momento. Ahora, los familiares de la víctima denuncian que en realidad a la joven la mató su novio Gustavo García Viarengo. Por eso, aunque el hombre esté cumpliendo prisión domiciliaria, exigen a la Justicia que le den preventiva.

Según testigos presenciales y las imágenes aportadas al expediente, cuando Viarengo llegó a donde estaba el cuerpo de "Nury" retiró ciertos elementos. A partir de allí, la Justicia empezó una investigación que determinó que la joven fue abusada sexualmente antes de la caída. Además Nahir había hecho un posteo en redes que decía: "Me arruinaste la vida Gustavo".

Te puede interesar: Se escapó un violador serial que estaba en el hospital.

También se cree que la mujer habría sido víctima de violencia de género durante el vínculo. Al respecto, Rubén -el padre de la víctima- señaló las incongruencias en las declaraciones del presunto homicida y relató cómo quiso huir por la frontera.

"Desgraciadamente las pruebas están en el cuerpo de mi hija", se lamentó Rubén en diálogo con Todas Las Tardes y explicó que la autopsia reveló que su hija sufrió ataque sexual y manos laceradas compatibles con haber estado suspendida. Lo que contradice la hipótesis de que se tiró. 

Mirá la nota completa

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver