De lunes a viernes a las 13:30hs.
fuego

El jardín del horror: más de 10 niños abusados

Los padres de los alumnos que concurrían al jardín de infantes Chiquititos en la localidad bonaerense Virrey del Pino denuncian al marido de la directora del establecimiento de abusarlos.

Indignados y desesperados, los padres de los niños del jardín Chiquititos incendiaron la puerta del establecimiento cuando sus pequeños hijos de entre 3 y 5 años les contaron lo que allí estaba sucediendo. Según denunciaron los padres de 10 chicos, el exmarido de la directora de 73 años sería quien abusaba de ellos. Además se encontró una puerta que conducía a una habitación en la que no había cámaras de seguirdad.

Sin respuesta de las autoridades, los vecinos se reunieron en la puerta de la institución de la localidad bonaerense Virrey del Pino para reclamar justicia, luego de la huida de la directora y el silencio de las docentes.

Te puede interesar: Se escapó un violador serial que estaba en el hospital.

La madre de una de las víctimas contó cómo su hijo se refirió a un "compañero mounstro" que tocaba sus partes íntimas y además, señalaron que hay videos donde se ven a dos hombres más. "Este es el mounstro", aseguró la mujer que le dijo su hijo cuando ella le mostró una foto de uno de los sospechosos."Están tapando todo", señalaron al respecto de la reacción que tuvieron desde el jardín.

La abuela de otro de los niños aseguró que su nieto expresaba miedo y que "el nene malo le metió el dedo y que cuando él le decía que le dolía, el nene malo le decía 'un ratito más'".

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver