De lunes a viernes a las 13:30hs.
poli

Córdoba: se atrincheró porque su hija denunció que la violaba

Una situación compleja se vive en Barrio Los Olmos: un hombre está atrincherado en una casa porque su hija denunció que la violaba.

En una casa de Barrio Los Olmos, calle Naón, en Córdoba un hombre está atrincherado y amenaza con matarse. En el lugar están las fuerzas especiales Eter y Duar quienes confirmaron que no hay toma de rehenes y que continúan negociando con el hombre que tiene en su poder un arma blanca.

La situación habría sido generada por que una de sus hijas lo denunció por haberla violado. Al respecto, los vecinos contaron que hace mucho tiempo en el barrio se sabe que existe una relación entre el hombre y su hija. Además, aseguraron que del vínculo habría nacido un hijo que ahora tiene 2 años. 

Te puede interesar: ¡“No me escapé del país”: Jey Mammon volvió a la Argentina y habló de todo!

La exmujer del hombre -madre de 5 hijos, entre los que se encuentra la joven que está en pareja con su padre- se habría ido del hogar hace muchos años.

El hombre, tomado por los celos, estaría buscando evitar que su hija de 21 años se vaya del hogar con su novio. Los vecinos también denunciaron haberlo visto protagonizar escenas de violencia con armas blancas y abuso de alcohol. También señalaron que un tío también habría violado a alguna de las jóvenes.

Mirá el video

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver