De lunes a viernes a las 13:30hs.
mar de ajó

Mar de Ajó: la mataron a golpes con una churrasquera

El hijo de la mujer es un concejal de Mar de Ajó y fue quien la encontró muerta en su casa. No había cerraduras forzadas y se llevaron el dinero de la venta reciente de un auto . Hasta ahora, no hay sospechosos.

Un concejal de Mar de Ajó llegó al domicilio de su madre y cuando entró, la encontró muerta y tendida en el piso. Además de dar aviso a la policía, el hijo de Irma Zaramati de 78 años, advirtió que las hornallas continuaban encendidas y que las cerraduras no habían sido forzadas.

La policía científica pudo determinar que los golpes que terminaron con la vida de la mujer -posiblemente el domingo al mediodía-, fueron provocados por una churrasquera que ya fue secuestrada.

Te puede interesar:  El consultorio de los jubilados: ¿cómo iniciar el trámite de la jubilación?

Ahora, los investigadores intentan reconstruir las últimas horas de Zaramati con las pocas cámaras de seguridad que hay en Mar de Ajó y el testimonio del concejal. En principio, se pudo determinar que la mujer no esperaba la agresión porque no tenia signos de defensa.

Otro de los datos aportados por el hijo en la causa que lleva adelante fiscal Martín Prieto, es que faltaría el dinero de un auto que había vendido recientemente la profesora de gimnasia. Por este motivo, se habla de la posibilidad que haya sido una entradera. Hasta el momento, no hay sospechosos.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver