Todos los domingos a las 22hs
sss

Opinión Pública | Sergio Massa y José Luis Espert | Programa del 15 de Octubre de 2023

Un programa periodístico, conducido por Romina Manguel, en donde el desafío es preguntarle de todo a todos, todo lo que el público quiere saber.

Massa en Opinión Pública: “Milei es la resignación de tu proyecto de país”.  El actual ministro de economía, habló sobre la corrida cambiaria ocurrida esta última semana, luego de las declaraciones de Javier Milei, sobre que el peso argentino “no vale ni excremento”: "Hubo declaraciones irresponsables. Y hubo delincuentes, lo de vivo queda corto. Espero que haya más detenciones en las próximas 72hs. Tomé la decisión de enfrentarlos a riesgo de perder votos”.

Guillermo Francos, posible futuro ministro del interior en un gobierno de Javier Milei estuvo conversando en un nuevo programa de Opinión Pública y nos decía lo siguiente: “Eso que dicen cuanto peor mejor, es un desastre no es lo que quiere Milei. La inflación genera un desastre social, esa es la realidad y hay que decirlo y no mentirle más a la gente. Estamos viviendo una etapa muy cercana a la hiperinflación. Hay que cambiar el sistema tributario, con Milei van a empezar a reordenarse todas las piezas”.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver