seleccion argentina la serie

"Selección Argentina, la serie" se estrenó por la pantalla de El Nueve

La producción retrata el detrás de escena de la reconstrucción del equipo argentino, el modo en que se recreó la mística que logró la Copa América y enciende esperanzas para Qatar.

A menos de cuatro meses del comienzo del Mundial de Qatar, El Nueve estrenó este miércoles el primer episodio de Selección Argentina, la serie, el ciclo documental producido por GM, Tronito e Ildelve, que está disponible en su totalidad en Amazon Prime Video.

La producción llega a la TV abierta con el impulso del buen andar del conjunto que capitanea Lionel Messi y con la expectativa que genera su próxima participación mundialista. El material exclusivo del plantel en las concentraciones y centros de entrenamiento, sumados a las entrevistas realizadas para la producción, convierten a la serie en una cita imperdible para los amantes del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Exclusivo | Julián Álvarez reveló cómo fue la última conversación que tuvo con Marcelo Gallardo

Selección Argentina, la serie sigue el camino del seleccionado que aspira a levantar una nueva Copa del Mundo en Qatar, a partir del juego y de la mística que fue construyendo en los últimos años, en los que transformó las amarguras en celebraciones. La serie pone en pantalla el detrás de escena de la reconstrucción del ahora victorioso equipo argentino, desde la llegada de Lionel Scaloni como director técnico y con Lio Messi como estandarte. Un proceso que logró la tan ansiada Copa América en Brasil 2021, tras 28 años de sequías para el fútbol argentino.

Con imágenes nunca vistas y testimonios de los distintos protagonistas del proceso deportivo, incluyendo jugadores que vistieron la camiseta albiceleste en otras épocas, la serie se convierte en el registro íntimo de un viaje que comienza en tiempos de la Copa América en Brasil y que terminará en Qatar 2022. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver