Todos los sábados a las 13hs
Eugenia Tobal presenta su nuevo libro inspirado en su rol como mamá y también como hija

Eugenia Tobal presenta su nuevo libro inspirado en su rol como mamá y también como hija

La actriz sorprendió a todos con una faceta que la tenía escondida

Esa nueva piel, no necesita actores o actrices pero sí hace que muchas se sientan identificadas con cada página que escribe la autora Eugenia Tobal. Una novata en las letras, pero su experiencia de vida y, en especial, con la maternidad vale cada párrafo. "Mi mamá fue mi inspiración", revela la actriz a la hora de presentar su nuevo trabajo destinado a todas aquellas mujeres que viven la maternidad de mil y un formas.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gastón Pauls: "Lo más importante son mis hijos"

Tobal es mamá de Ema de dos años y previo a su llegada le tocó perder un embarazo producto de su relación con el actor Nicolás Cabre. Pero la vida le dio una nueva oportunidad cuando conoció a su pareja actual, Francisco García Ibar, luego de llevar a su perrito Romeo al hotel que tiene el hombre. "No podía haber elegido mejor compañero y padre. Tiene una vida simple y profunda",afirma. 

En cuanto a su libro, describe: "Es impulso que me motivo mi madre cuando charlabamos largo y tendido sobre la maternidad por esas cosas que no te dicen. Mi mamá era muy piola en eso y también muy canchera son su rol como madre. Mi maternidad fue pensada por la mamá que tuve". También es importante destacar, que este reciente trabajo de la actriz, no tiene una única voz ya que decidió sumar voces de profesionales de la salud para que aquellas interesadas puede tener la mirada de médicos en el tema. 

Con la conducción de Nara Ferragut llega “Nara Que Ver” con una impronta fresca y divertida que apunta al interés general y a los temas de actualidad que más le importan a los argentinos. Todos los sábados de 14 a 15hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo