Todos los sábados y domingos a las 18hs
Roccasalvo

Susana Roccasalvo atendió a todos: "Me alegra que una conductora de Canal 9 les de rating"

La conductora se refirió a la polémica con Laura Ubfal y a la cobertura que le dieron al tema, otros canales.

"La colega no me va a poder votar como presidenta porque voy a colaborar con Aptra pero sin título", anunció Susana Roccasalvo después de que Laura Ubfal dijera que ella es "mala persona" y que por eso no la elegiría para encabezar la entidad.

En su descargo, tras una semana de fuerte polémica, Roccasalvo se sinceró con Ubfal por sus dichos: "Si tengo que pedir disculpas por lo que le dije, lo hago". "Siempre dije que es una excelente periodista pero tiene un tema con el resentimiento", agregó.

La conductora de Implacables aseguró que no necesita el aval de su colega porque el aval se lo da "el canal y los años" y señaló que Ubfal lo único que hace es descalificarla.

Te puede interesar: Polino habló de la salud de Gasalla: "Su enfermedad no se revierte"

Roccasalvo también se refirió al tiempo que le dedicaron en otros canales: "Me alegro que América se ponga de rodillas y necesite de la conductora de Canal 9" y les mandó un "besito a todas las desagradecidas que pasaron por este programa".

"En la puerta de mi casa no", advirtió sobre los móviles que fueron a buscarla. "¿Por qué se manejan tan suciamente?", se preguntó y desafió: "¿Saben lo que puedo decir de toda esa gente?".

Mirá el video 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver